Crosschex Cloud, nueva aplicación en la «Nube» de Anviz

Calendario de Publicaciones

abril 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

por | Dic 13, 2019 | Sin categoría

ANVIZ, fabricante líder de sistemas de control de accesos y presencia, acaba de presentar su aplicación en la “nube”, Crosschex Cloud. Esta aplicación es una evolución de su conocido software CrossChex, e incorpora importantes avances muy interesantes para el usuario.

Al igual que CrossChex, esta nueva funcionalidad es totalmente gratuita. Permite gestionar y configurar tanto el control de acceso como el control horario desde una APP (iOS o Android) o a través del navegador web nuestro sistema CrossChex.

Debemos de instalar el CrossChex de escritorio en un PC, como hemos venido realizando hasta ahora. La nueva aplicación permite una gestión vía Web o APP de las funcionalidades más importantes de CrossChex, suponiendo además una importante simplificación de las mismas, dándole así mayor facilidad de uso.
Esta nueva aplicación permite el alta remota de usuarios, permitiendo a los terminales trabajar como “terminales de enrolamiento” de forma puntual y remota, además los propios usuarios pueden tener acceso a esta nube y poder gestionar su información, así como también subir su propia fotografía desde su teléfono móvil. La Nube de ANVIZ permite generar reportes de asistencia, y una gestión muy sencilla de las características principales de la aplicación desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo con acceso a internet, completando así una solución profesional en un software totalmente gratuito.
La configuración de la Nube es muy sencilla. Te debes registrar en la página oficial de CrossChex Cloud e introducir un usuario y contraseña para los dispositivos. Después en el dispositivo, después de asegurarse la conexión a través de TCP/IP, basta con introducir ese usuario y esa contraseña y el dispositivo quedará conectado, pudiendo hacer en él todas las opciones antes mencionadas.

Paralelamente a este lanzamiento de Crosschex Cloud, ANVIZ ha presentado una serie de terminales especialmente diseñados para trabajar con este nuevo entorno. Estos terminales son: W1-ID, W2, C2 PRO y OA1000-MERCURY, todos ellos ya disponibles en VISIOTECH.

×

Hola! Bienvenido a Ceinmer Group

Selecciona un asesor para realizar tus consultas ó envíanos un mensaje a soporte@ceinmer.com

×